En una acción conjunta, comunicada a través de las redes sociales, Netflix Argentina y Netflix España anunciaron que a partir del 9 de diciembre estará disponible la exitosa tira Rebelde Way en su plataforma.

La tira adolescente fue un éxito en la televisión argentina entre 2002 y 2004. Producida por Cris Morena, lanzó a la fama a sus protagonistas: Benjamín Rojas, Luisana Lopilato, Camila Bordonaba y Felipe Colombo.

A partir de su emisión, la tira se volvió furor y sus fans se multiplicaron por miles, no sólo en la Argentina, sino también en otros países donde se emitió, como España.

Ni Cris Morena ni los protagonistas opinaron hasta ahora de esta decisión que dará a conocer la ficción a nuevas generaciones y será un revival para el público que creció con ella.

Rebelde Way contaba la vida de un grupo de adolescentes en un colegio secundario privado, con los conflictos típicos de la edad y además, su pasión por la música.

La serie también tuvo algunos protagonistas adultos, entre ellos Catherine Fulop, Martín Seefeld, Hilda Bernard, Fernán Mirás, Boy Olmi, Malena Solda y Gimena Accardi, entre otros.

Sobre una idea original de Cris Morena, el programa tuvo 318 capítulos a lo largo de dos temporadas. El éxito de la tira derivó en la creación del grupo musical Erreway, formado por los mismos protagonistas. La banda realizó giras por todos los países en los que se emitió el ciclo como Perú, República Dominicana, Israel y España. También hubo una película Erreway: 4 caminos.

Pero no todos están felices. Ante la noticia de la llegada de la serie a Netflix, hubo algunos fans desilusionados porque esperaban que la versión de la serie que se emitiera por esa plataforma fuera la mexicana. De esa producción surgió el exitoso grupo RBD.