La semana pasada el presidente José Vignatti sacudió la escena al confirmar que aquellos que compraron su entrada para la final de la Copa Sudamericana, podrán asistir a los próximos partidos de la Superliga. Esta será la modalidad.

La semana pasada, el presidente de Colón comunicó en conferencia de prensa algo que sorprendió a propios y extraños: aquellos que compraron su entrada para ver la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla de Asunción podrán asistir con libre acceso a los partidos como local ante Estudiantes y Aldosivi.

Sin dudas, algo que causó mucho revuelo y expectativa, dejando en claro que el estadio Brigadier López estará repleto, en primer término en el partido del lunes venidero, desde las 19, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM “X” 103.5, ante el Pincha por la 14ª fecha de la Superliga.

Sin embargo, generaba dudas la modalidad, ya que no sería algo simple, porque muchos ya no cuentan con la localidad. Un canje no estaba contemplado por las horas de espera que seguramente iba a exasperar a muchos. Por tal motivo, este martes de conoció la metodología a través de las redes sociales. ¡Prestá atención!

El Club Atlético Colón quiere acompañar al hincha sabalero, que siguió al equipo en la finalísima de la Copa Sudamericana agigantando el sentimiento por la sangre y luto, en las próximas dos fechas que disputará como local frente a Estudiantes y Aldosivi.

PROMO SUDAMERICANA
Por un lado, respetando la condición preexistente de los actuales socios, éstos podrán adquirir plateas y/o palcos desde los $ 100.

Por otro lado, el simpatizante que haya comprado su entrada para la final de la Copa Sudamericana mediante la plataforma podrá asociarse para los últimos dos partidos del año de la Superliga 2019/20 ingresando el número de localizador de la compra realizada en la página de Eventim, abonando un valor de inscripción de $ 50 por única vez.

Para ello el club ha dispuesto un sistema de empadronamiento virtual a través de su plataforma de asociados de Boletería Vip que mantendrá activa exclusivamente para dichos partidos (mantendrán la condición de socio hasta el 31/12/2019). Este sistema se utilizará no sólo por la comodidad del simpatizante sino también para poder llevar un seguimiento ordenado de las localidades disponibles de acuerdo a la capacidad del Estadio Brigadier López.

El ingreso al estadio deberá hacerse mediante presentación del DNI TARJETA apto para ser leído por el lector de códigos de barra en los accesos al estadio.

Los nuevos socios que ingresen sus solicitudes podrán elegir el sector de su preferencia pudiendo tener acceso a las plateas altas sur y norte como así también al sector de generales sur.

1º) PROMO PLATEA NORTE: Puerta 1B o 15

2º) PROMO PLATEA SUR: Puerta 9

3º) PROMO POPULAR: Puerta 7 Sector Sur