Cocaína, dinero y la detención de una narcomenudista de 50 años fue el resultado del operativo vertido por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en la localidad de Villa de Soto.

El allanamiento, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, fue desarrollado sobre calle San Lorenzo s/n de barrio Las Flores de la localidad del departamento Cruz del Eje.

En el domicilio, luego de larga labor de investigadores, se logró el secuestro de varias dosis de cocaína, dinero, blisters con pastillas de Paracetamol y elementos presuntamente de fraccionamiento de estupefacientes.

Vale recordar, que el punto de venta desbaratado había sido allanado por la FPA en el año 2015. En aquella ocasión quedaron aprehendidos la actual investigada junto a su  marido (ahora cumple una condena por robo) por narcomenudeo.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Cruz del Eje, quien dispuso el traslado de la detenida a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.