Confirmó que ya encontró un departamento por el barrio de Belgrano para irse a vivir con su pareja Guido Mazzoni. Ellos ya no ocultan sus sentimientos. “Con Guido nos vamos a casar”, afirma. Y ya se especula cuándo.


Aunque usted no lo crea, Sol Perez (26) y Pampita (41) tienen más cosas en común de las que todo el mundo piensa. Las dos conducen programa en el mismo canal, están enamoradas con dos ex estudiantes del Colegio San Juan Bautista y ellos son empresarios. Pero el dato más importante es la panelista de Involucrados (América), la conductora de Gossip (KZO) y Tarde pero temprano (Net TV) y la actriz de La peluquería de Don Mateo (América) aseguró que podría llegar al altar con Guido Mazzoni (36).

“Él me dice todo el tiempo que casemos pero yo le digo más adelante. Yo me casaría ya”, le confesó Sol a sus íntimos

“Él me dice todo el tiempo que casemos pero yo le digo más adelante. Yo me casaría ya. Al principio a mi papá no le gustó que sea diez años más grande”, dijo a sus íntimos y aseguró “Guido me cuida, me trata bien, es divertido, esta en todos los detalles y se fija que esté bien todo el tiempo”, agregó que recién llevan un mes de relación y que a ambos les encanta compartir sus horas libres entrenando en Bigg Fit, el gimnasio de Guido. Aunque ella no lo admitió sus íntimos dicen que después del verano Sol y Guido se van a casar.