Los delincuentes entraron cerca de las 13 de este miércoles, a cara descubierta y maniataron a dos hermanos en una vivienda de Zeballos al 3900. Buscaban dólares y como no encontraron terminaron llevándose electrodomésticos.

Una violenta entradera se registró este miércoles al mediodía en una vivienda de Echesortu donde cinco ladrones armados ingresaron a cara descubierta y amenazaron a dos jóvenes hermanos que estaban en el interior.

El hecho ocurrió poco después de las 13 en una casa de tres plantas de calle Zeballos entre Lavalle y Alsina.

El ingreso de los ladrones había sorprendido a los vecinos de la cuadra porque la vivienda está completamente enrrejada.

El hijo de la familia, de 20 años, estaba solo cuando entraron los delincuentes y fue amenazado y atado.

Luego llegó su hermano y se encotró con la escena delictiva, según relataron las propias víctimas a El Tres.

De acuerdo a los primeros testimonios, los ladrones estuvieron al menos dos horas en el interior de la casa y revolvieron todo.

Buscaban dólares que no hallaron en la casa y se terminaron llevado una play station, un TV y algunos artículos electrónicos y objetos de valor más.

“A los chicos les pegaron y los amenazaban con cortarle los dedos”, contaron los vecinos preocupados por el nuevo robo violento en esa zona de la ciudad.

Desde fines de octubre se vienen registrando una serie de robos y entraderas violentas en viviendas y comercios del barrio rosarino de Echesortu generando una preocupación entre los vecinos.