Este miércoles detuvieron a la empleada de la casa y le secuestraron una camioneta, más de cincuenta mil dolares y cien mil pesos. Creen que fue la pieza clave de un atraco ocurrido el pasado 18 de octubre.

Una empleada doméstica, su marido y el hijo de éste, fueron detenidos el miércoles tras quedar implicados en una causa que investiga un millonario robo que tuvo lugar en el barrio Transporte de la ciudad de Santa Fe el pasado 18 de octubre en una vivienda de Javier de la Rosa al 3900.

La detención se dio después de un allanamiento que efectuó la Policía de Investigaciones (PDI) en una propiedad de Larrechea y José Cibils. Allí, los investigadores encontraron un total de U$ 35.500 dólares y $ 106.300 y además procedieron al secuestro de una pick-up marca Ford modelo Eco Sport de color negro, la cual estaba en poder del núcleo familiar desde el 6 de noviembre pasado.

Tras el secuestro, fue detenida la empleada doméstica que trabajaba en la vivienda que fue robada, la cual fue identificada como S.M. F. (47), el marido de esta, L.S. M. (48) y su hijo, T.N.M. (20). Ambos quedaron a disposición de la fiscal del caso, Laura Urquiza, del área de Delitos Complejos del Ministerio Público de la Acusación.

En el allanamiento, los pesquisas también secuestraron un equipo amplificador de sonido que consta de dos bafles y una consola, un televisor de 32 pulgadas, tres teléfonos, una mochila, un par de zapatillas sin uso, un auricular marca Sony y un parlante inalámbrico, elementos que se presume fueron adquirido con parte del dinero robado.