Darío Genolet, simpatizante del Sabalero que se hizo famoso por su emoción durante la final de la Copa Sudamericana, vivió un gracioso momento radial durante una entrevista.

Uno de los momentos más recordados de la final de la Copa Sudamericana entre Colón de Santa Fe e Independiente del Valle de Ecuador fue en la previa, durante el show en vivo que brindaron Los Palmeras, confesos simpatizantes del cuadro argentina.

Al oírse los primeros acordes del tema “Soy Sabalero”, el estadio de La Nueva Olla (de Cerro Porteño de Paraguay) explotó y un simpatizante recorrió el mundo con sus lágrimas de emoción. Se trata de Darío Genolet.

Este hombre de 38 años, que es policía en la provincia de Santa Fe y trabaja en el Palacio de Tribunales de su provincia, saltó al estrellato y varios medios se contactaron con él para conocer su historia.

Este es el caso del programa Super Deportivo Radio, programa que se emite por radio Villa Trinidad. La particularidad de esta entrevista es que tuvo un gracioso e inesperado final. La idea era que Genolet se despida cantando al ritmo de “yo soy Sabalero”, pero mientras entonaba la canción apareció una persona que lo reconoció e interrumpió la nota, lo que generó las carcajadas de los conductores.

 

 

“Salí de la cancha, me vi en el video, y volví a emocionarme, no soy de llorar, pero esa vez no aguanté y me quebré”, sostuvo el famoso hincha del Negro.

Según trascendió en las últimas horas, Darío Genolet fue invitado por Los Palmeras para formar parte del show que realizarán en la previa al partido que llevarán adelante Colón y Estudiantes de La Plata el próximo lunes, desde las 19, en el estadio Brigadier Estanislao López.