En la mañana de este sábado el Gobernador de la Provincia de Santa Fe visitó la localidad de Maciel. A días de culminar su mandato, llegó por primera vez al pueblo.

Presente y sin aviso, Miguel lifschitz centró su visita en Fabrimac SRL de Roberto Pedriel, empresa a la que denominó como “una pujante pyme metalúrgica con 30 operarios”.

“Nos dice que podría tener el doble de trabajadores si tuviera financiamiento y estabilidad económica. El desafío pendiente de reindustrializar la Argentina”, agregó el gobernador tras su parada en la empresa macielense.

Cabe resaltar que durante el último tiempo de su mandato, el Gobernador se propuso recorrer localidades a las que no había asistido como máxima autoridad provincial y este sábado, de manera fugaz, lo hizo en Maciel donde no tenía previsto reunirse con autoridades comunales, según indicaron fuentes cercanas a Info Más.

Cabe resaltar que Lifschitz dejará la gobernación el próximo 10 de diciembre y la Casa Gris cambiará de color político de la mano del peronista Omar Perotti que se impuso en las últimas elecciones. No obstante, el socialista asumirá como diputado provincial y podría ser elegido presidente de dicha cámara.