El animal se muestra con perros y gatos en diversas ocasiones, hasta el momento lo siguen más de 500 mil usuarios.

“Manny” es el nombre del gato que en la actualidad es el máximo influencer felino. En su cuenta de Instagram tiene más de 500 mil seguidores y por lo general suele generar repercusión a partir de las imágenes que protagoniza. El dueño de la celebridad, Yorem Ahm, fue quien impulsó a su mascota a revolucionar las redes sociales.

En las fotos más populares aparece en primer plano, sosteniendo la cámara con una pata. Asimismo en otras ocasiones figura descansando con su manada, jugando en la nieve, haciendo paracaidismo o hasta visitando emblemáticos hoteles.

“Es probablemente el gato más inteligente e inquisitivo que tuvimos”, dijo el hombre en diálogo con ABC. “Manny” adora la cámara y se para frente al lente cada vez que Yorem Ahm quiere fotografiar cualquier otra atracción. “Cree que es un perro y ama a las personas”, añadió, aludiendo a su extrovertida personalidad.

El conmovedor video en el que un gato ayuda a un tortuga
Un gato solidario se volvió el foco de atención en las redes sociales. El episodio se ganó miles de comentarios, me gustas y reproducciones. Las buenas intenciones del felino dejaron a muchos totalmente boquiabiertos. El mismo se encontró con una tortuga que se encontraba con dificultades para llegar a su hábitat. Al reconocer la situación, no dudo en ayudarla.

El clip que se volvió viral fue publicado inicialmente por la página llamada “LADbible” en Facebook. Luego, recorrió las demás plataformas y hasta llegó a portales de noticias. En las imágenes se observa a la tortuga bajar por las gradas de una escalera. Detrás de ella, se encuentra protagonista del día: el gato.