El Fortín se impuso por 3 a 1. El equipo de Pablo Lavallén acumula 19 partidos sin poder ganar como visitante en el torneo local.

Colón de Santa Fe perdió este domingo por la noche ante Vélez Sarsfield por la fecha 15 de la Superliga Argentina de Fútbol.

El Fortín se impuso al Sabalero por 3 a 1 en el en el estadio José Amalfitani de Liniers. Thiago Almada (22′), Leandro Fernández (26′) y Nicolás Domínguez (52′) marcaron para los dirigidos por Gabriel Heinze. Mientras que Christian Bernardi (39′) había descontado para el rojinegro.

De esta forma, el equipo de Pablo Lavallén sigue sin poder ganar de visitante. Ya son 19 los partidos sin triunfos fuera del Brigadier López por el torneo local, con 15 derrotas (ocho de forma consecutiva) y cuatro empates.

A su vez, Colón no pudo sumar puntos valiosos que le permitan alejarse de la zona de descenso.

Por su parte, el Fortín cortó una racha adversa, ya que hacía un mes que no ganaba, con tres empates y una caída. Además, con esta victoria quedó a sólo cuatro puntos de Boca y Argentinos, los punteros de la Superliga.

Los goles

​Con un violento derechazo, Thiago Almada abrió el marcador a los 22 minutos de la primera mitad. De primera, el volante capturó un rebote en el borde del área y dejó sin chances a Leonadro Burián.

Sólo cuatro minutos después el Fortín amplió la ventaja. Luego de una buena jugada colectiva, Leandro Fernández recibió la pelota en el área y la mandó a guardar.

Cuando parecía que Vélez controlaba el partido, llegó el descuento para el Sabalero. A los 39′, el “Pulga” Rodríguez asistió a Christian Bernardi que enfrentó a Hoyos y la colocó junto a un palo.

En el inicio del complemento, a los 7′ el equipo de Heinze volvió a golpear. Otra buena jugada en equipo dejó de frente al arco a Nicolás Dominguez, que puso el 3 a 1.