El día martes 3 de diciembre fue el día del médico, en honor a Carlos Juan Finlay Barrés, médico y científico cubano que descubrió que la transmisión de la fiebre amarilla era ocasionada por un particular mosquito. 

“Hoy es el Día del Médico. Felicidades a todos los que cuidan nuestra salud”, comenzó la mediática con un descargo en la red social y añadió filosa recordando las atrocidades de la ex mujer de Soldán: “Sin olvidarnos de la ‘doctorcita’, falsa médica, loca, trucha, que mató a 20 personas y está presa en el psiquiátrico de Ezeiza”.

En el posteo que cosechó miles de likes y comentarios en referencia a los estremecedores episodios que causó Rímolo con su locura, la ex vedette remató en su mensaje: “Para vos, Rímolo, muchas felicidades. Que la pases lindo. Pagá todo el daño que hiciste y ojalá te pudras ahí adentro. Es mi feliz deseo”.

Recordemos que, Rímolo, está presa en la cárcel de mujeres de Ezeiza hecho que está muy presente en la memoria colectiva por estafas y ejercicio ilegal de la medicina en un instituto de estética. La “doctora” se presentaba como nutricionista, homeópata, psicóloga y especialista en terapias alternativas y estafó a todos los que se cruzaron en su discurso irreal, entre sus víctimas estuvo Susana Giménez, a quien le dio pastillas para adelgazar y casi la mata. Asimismo, carga con 20 muertes por recetar medicamentos inadecuados a distintos pacientes.