El mandatario cumplirá con una serie de actividades pendientes a horas de entregar el mando al presidente electo Alberto Fernández.

Mauricio Macri transita hoy su último día como como presidente de la Nación, debido a que en horas deberá entregar el mandato al electo Alberto Fernández, en una ceremonia que se llevará a cabo en el Congreso.

Según informó TN, el mandatario comenzó a las 9.30 sus primeras actividades que encabezó en la Casa Rosada en lo que se denominó como la última reunión con su Gabinete completo en el que participaron todos los ministros del Gobierno.

Durante la tarde continuarán las actividades oficiales previstas del Presidente y a las 18.15 saludará al personal de Casa de Gobierno que lo asistió en los cuatro años de su gestión.

El Gabinete de Gobierno en la última reunión junto al presidente saliente. – Gentileza
Luego, a las 19 se trasladará a la sede de la jefatura de Gobierno porteña en Parque Patricios donde se llevará adelante el acto de asunción de Horacio Rodríguez Larreta, quien fue reelecto como Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Además, el presidente tomó las medidas de aceptar las renuncias de ministros y otros funcionarios de su Gabinete, con fecha de 10 de diciembre, entre las que se encuentran las de los ministros de Agricultura, Luis Etchevehere; de Defensa, Oscar Aguad; de Educación, Alejandro Finocchiario; de Producción y Trabajo, Dante Sica; de Relaciones Exteriores y Culto, Jorge Faurie; de Transporte, Guillermo Dietrich; y del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio.