El impostor fue detenido y quedó a disposición de la Justicia. Todo ocurrió en la madrugada del lunes.

 

Un camionero tenía todo planeado y casi se sale con las suyas, pero un cómplice lo terminó delatando y cayó detenido. Según precisan fuentes policiales, todo ocurrió cuando intentó simular el robo de la carga del camión Fiat 619 que transportaba. Intentó hacerlo pasar por un asalto por parte de tres piratas del asfalto, sin embargo, la treta no llegó a buen puerto y quedó tras las rejas.

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes en la intersección de las rutas AO12 y 14. Julio G., de 58 años, oriundo de Córdoba, contó que circulaba por la ruta 14 cuando tres sujetos interceptaron su camino y bajo amenazas con armas de fuego le sustrajeron la carga de chatarra que transportaba en el camión, lo dejaron a él en el kilómetro 284 de la autopista Rosario – Buenos Aires y al camión en el kilómetro 279.

Cuando personal policial realizó tareas investigativas por la zona halló a César G., de 27 años, quien contó que el presunto camionero asaltado era un impostor y que minutos antes le había hablado para preguntarle por la ubicación de una chatarrería. Según denunció, lo acompañó hasta el lugar ubicado en zona rural y a cambio le ofreció dinero por los datos aportados.

A raíz de la denuncia, los agentes enfrentaron al camionero quien finalmente confesó que había mentido respecto a su denuncia inicial y que el dinero que consiguió por vender la carga se encontraba oculto en otro lugar. Tras la confesión, la policía detuvo al impostor quien quedó a disposición de la Justicia.