El hombre encontró a 17 metros de profundidad, la figura de Jesús de Nazaret. Las imágenes recorrieron las redes sociales y se volvieron tendencia en cuestión de minutos.

Un buzo se volvió famoso en las redes sociales tras el insólito descubrimiento que hizo en la profundidad del océano. Las imágenes fueron publicadas en primer lugar en Facebook, por lo que minutos más tarde ya recorrían las demás redes sociales. La reliquia hallada fue una antigua estatua de Jesús de Nazaret. La misma se encontraba a 17 metros bajo el agua, en San Fruttuoso, Italia.

Los usuarios en Internet enloquecieron al observar los detalles intactos de la estatua y cómo miles de peces nadaban a su alrededor. Según la información revelada en la publicación de Facebook, la reliquia tiene 1.5 metros de altura y se encuentra sumergida desde el año 1954. La construcción de Jesús de Nazaret fue idea de Duilio Marcante, quien deseaba rendirle honor a Darío Gonzatti, el primero en utilizar un aparato de respiración de oxígeno. El diseñador de la estatua fue el escultor Guido Galletti.

La obra de arte dejó a miles boquiabiertos. Ella se encuentra con los brazos abiertos en dirección al cielo, lo cual representa el símbolo de paz a nivel mundial. El protagonista del clip, quien se encuentra detrás de cámara, confesó haber quedado fascinado tras el increíble hallazgo. Afortunadamente, el joven tenía consigo una cámara acuática con la cual logró patentar el insólito momento. A través de ella, no sólo guardó las imágenes en su memoria, sino que las compartió con miles de usuarios que se quedaron asombrados.