Hoy el justicialismo volverá a gobernar la provincia después de 12 años de gestiones socialistas. El rafaelino asumirá las riendas de la Casa Gris con un acto previsto para las 17 en la capital provincial

 

Este miércoles será otro día peronista. Omar Perotti asume esta tarde como gobernador de Santa Fe, un día después de que el también peronista Alberto Fernández asumiera como presidente de la Nación. Se espera una jornada muy calurosa.

Ganador de las elecciones de junio, Perotti asume oficialmente este miércoles la gobernación de la provincia y de este modo el Partido Justicialista regresa a la Casa Gris después de 12 años de gestiones socialistas.

Perotti y la vicegobernadora electa Alejandra Rodenas jurarán a las 17, ante la Asamblea Legislativa, en el recinto de la Cámara de Diputados de la provincia.

Luego, en Casa de Gobierno, el mandatario saliente Miguel Lifschitz, le entregará el bastón y la banda, y más tarde, desde las 19, Perotti les tomará juramento a sus ministros en un acto a desarrollarse en la explanada de la Casa Gris. Será el regreso del peronismo al poder santafesino y para los rosarinos marca el final de una semana de recambio político en todos los niveles.