Rosario: le robaron a una mujer de 67 años y casi los linchan: terminaron detenidos. Dos jóvenes de 19 y 26 años asaltaron en moto a la víctima y luego fueron rodeados por vecinos hasta que llegó la policía. Fue en Mitre y Milan.

 

Dos delincuentes fueron detenidos en las últimas horas luego de haberle robado a una mujer de 67 años en la zona de Mitre y Milan. Segundos después de llevar a cabo el hecho, fueron retenidos por vecinos que comenzaron a golpearlos y amenazaban con lincharlos. Llegó la policía y quedaron detenidos.

Según la denuncia, la víctima fue sorprendida cuando uno de los dos jóvenes, que se trasladaban en moto, se bajó del vehículo y le sustrajo la cartera, que contenía la suma de 2.800 pesos y un celular marca Samsung J6. Además, la mujer terminó con lesiones ya que, por la violencia del hecho, chocó contra una pared.

Allí mismo los autores del robo fueron retenidos por vecinos, que comenzaron a golpearlos y a amenazar con lincharlos, previo a la llegada de los efectivos policiales, quienes los detuvieron. Los aprehendidos fueron identificados como Lucas S., de 19 años, y Brenda O., de 24.

Ambos fueron derivados al Hospital Provincial, donde fueron atendidos y diagnosticados con escoriaciones varias. Fueron dados de alta y trasladados a la comisaría 15ª.