Personal policial realizó dos allanamientos en el distrito costero en el marco de una causa por abuso de armas. Secuestraron dos armas de fuego y material estupefaciente.

La Policía de Investigaciones junto con la Prefectura Naval Argentina y el Grupo de Operaciones Especiales realizaron esta mañana dos allanamientos en el distrito costero de Alto Verde.

Los allanamientos fueron solicitados por el fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Omar De Pedro, quien se encuentra investigando una causa por abuso de armas.

El personal policial irrumpió en una vivienda ubicada en la manzana 5, otra ubicada en la manzana 4. Como resultado de los allanamientos dos personas quedaron detenidas y se les secuestraron dos armas de fuego: una calibre 22 y otra calibre 38.

Pero el dato sorpresivo fue el hallazgo de 9 kilos de anfetaminas en una de las viviendas allanadas. En ese domicilio no se secuestraron armas y tampoco había personas en el interior, según informó el personal policial al fiscal actuante.

En tanto, los detenidos quedaron a disposición de De Pedro, quien dio intervención a la justicia federal por el hallazgo del material estupefaciente.