A plena luz del día, un grupo de ladrones irrumpieron violentamente en la pacífica zona rural de Oliveros, donde se encuentra una conocida estancia. Los delincuentes, que portaban armas cortas, maniataron a quienes se encontraban en el lugar y huyeron con un magro botín.

Todo ocurrió minutos antes de las 15 horas de este jueves cuando seis ladrones se hicieron presentes en un vehículo blanco en el paraje ubicado sobre el kilómetro 346 de la Ruta Nacional 11, entre Villa La Ribera y Oliveros, frente a donde se encuentra el obrador del Belgrano Cargas.

Según confirmaron fuentes policiales a Info Más, en el lugar había una mujer y dos empleados que llegaban para cortar el pasto y los tres fueron privados de su libertad, siendo maniatados, mientras los delincuentes, que actuaron a cara descubierta, se encargaban de buscar objetos de valor por todo el establecimiento.

Sorpresivamente, los ladrones no encontraron “lo que buscaban” y se retiraron del lugar sólo con una escopeta, dos teléfonos celulares y un horno eléctrico. Lo hicieron en un Chevrolet Astra de color blanco que está siendo intensamente buscado en toda la región.

La causa está caratulada como “robo calificado con privación ilegal de la libertad”. Interviene el fiscal Aquiles Balbis quien ordenó la recolección de testimonios y cámaras de seguridad.