Un joven fue aprehendido por tentativa de robo en la noche de este jueves tras romper el vidrio de un comercio sobre Ruta 11. Finalmente, fue atrapado por la policía con cortes y derivado al hospital.

Ocurrió cerca de las 21.20 cuando el personal de Comando Central en momentos que circulaba por calle Cayetano Silva y Ruta 11 de San Lorenzo, es entrevistado por un hombre de 40 años, domiciliado en el lugar.

La víctima contó que momento antes un sujeto desconocido rompió el vidrio de su local el que se encuentra en su vivienda, dándose a la fuga.

Ante dichas circunstancias las unidades móviles realizaron un patrullaje por la zona. Inmediatamente se lo logró localizar y retener, fue identificado como un menor de 16 años de dicha ciudad.

El mismo poseía una herida cortante en su antebrazo y pierna derecha causa por la cual se solicitó una ambulancia la que lo traslado al hospital local. Luego se realizó consulta al juez de menores de San Lorenzo; quien interiorizado de la situación ordenó que el joven sea entregado a su progenitora.