El Diez dio detalles de sus preferencias a la hora de “hacer el amor” y habló de su exnovia.

Desde que Diego Maradona finalizó su relación con Verónica Ojeda, volvió a acercarse a Rocío Oliva. Sin embargo, el amorío duró apenas unos meses ya que la mediática se encuentra desde septiembre con otro hombre, según informaron en “El Run Run del Espectáculo”.

De todos modos, el director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata sigue pensando en su último amor. Así lo manifestó en dialogó con el periodista Matías Pelliccioni en “Líbero”, el ciclo de “TyC Sports”.

Todo comenzó cuando, en una entrevista que dio el exfutbolista en su casa, el comunicador dijo: “La mujer más linda del país es…”. Fue en ese entonces que Maradona completó la frase y expresó: “Rocío, mi chica”.

Tras su respuesta, hablaron del horario preferido para mantener relaciones sexuales. Al respecto, Diego lanzó: “¡Mañanero! ¡Sí! ¡Mañanero me encanta! Me encanta, te levantás con una fuerza después”.

Rocío no opina lo mismo

Así lo manifestó en un movil con “Intrusos”. Al respecto advirtió: “No sé si es noviazgo, estoy bien, pasando un gran momento, quizá en algún momento lo conozcan, no sé si ahora, seguramente en algún momento lo van a ver“.

Luego le preguntaron sobre su vínculo con el exfutbolista, pero la respuesta de Oliva fue contundente. “No hablo de mi vida privada con Maradona, no es un tema que le corresponda, no lo hablo ni con mi mamá. Es definitivo, la relación nuestra terminó hace mucho tiempo pero tenemos una excelente relación“, afirmó.

A su vez, manifestó que este viernes se reunirá con Ana Rosenfeld para determinar si hará el pedido del 40% de las ganancias del Diez luego de los años en el que fue su pareja. “Tengo que reunirme con Ana mañana y vamos a hablar bien de todas esas cosas. Esto lo maneja ella y mejor respuesta les puede dar Ana“, cerró.