La Municipalidad organiza esta propuesta multicultural con una gran exposición de productos nacidos de la creatividad regional. Estará acompañada de una agenda de música en vivo y gastronomía local.

Desde el 13 y hasta el 23 de diciembre, estará abierta al público La Diseña 2019, una propuesta multicultural que ofrece la exposición de gran variedad de productos nacidos de la creatividad regional. El público puede visitarla todos los días desde las 18 horas y encontrará también gastronomía local y música en vivo de destacados artistas.

El intendente de la ciudad, Emilio Jatón, dejó inaugurada La Diseña este viernes 13, a las 19 horas, en la Estación Belgrano (Boulevard Gálvez 1150). Luego, actuará la Dixie Band.

“Siempre confiamos en el valor de nuestros emprendedores, así que nos pusimos a trabajar con nuestro equipo para asegurar que esta feria tan importante se haga. Invitamos a los vecinos a visitarla, a hacer sus compras navideñas. De paso estarán ayudando a mucha gente que apuesta a ser creativa y emprendedora”, destacó el intendente.

La Diseña incluye stands con gastronomía local y una amplia programación de música en vivo, todos los días a las 20.