Uno de ellos pelea por su vida. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Argerich.

Dos turistas resultaron heridos de bala este sábado por la mañana al ser interceptados por motochorros con fines de robo en la puerta del Hotel Faena, en Puerto Madero. Las víctimas serían de nacional inglesa.

El equipo de SAME arribó a los 15 minutos de hecha la denuncia y su titular, Alberto Crescenti detalló que uno de ellos “pelea por su vida”.

“Recibimos varios alertas por heridos de arma de fuego y desplazamos dos móviles nuestros y nos encontramos con un hombre de nacional extranjera, de 35 años, al que le ingresó una bala por la axila derecha. Entró en paro y lo llevamos al Argerich. Su estado es grave”, precisó el médico. “Todo el equipo del departamento de urgencias del Argerich está tratando de salvarle la vida al turista”, aseveró.

En tanto, el otro turista también fue derivado al mismo centro de salud pero está estable. “Presenta heridas de consideración porque tuvo derrame de sangre en los pulmones. El otro tuvo un impacto en el muslo y por suerte no tocó el femoral”, detalló.