Dos hombre oriundos de España murieron este viernes a la mañana en un impresionante vuelco ocurrido sobre la Ruta Provincial 4, a 15 kilómetros de El Huecú. Un tercer ocupante, el conductor, resultó con algunos golpes y permanece en el hospital de esa localidad.

Los hombres se trasladaban en una pick up Toyota Hilux 4×4 y circulaban en dirección a Chos Malal, según confirmó el comisario Cristian Sáez a LMN. Cuando terminaban de transitar una bajada del sector Mallin Largo, cuya pendiente es descendente con curva y contra curva y la calzada de tierra, el vehículo derrapó en zig zag, volcó, dio tres tumbos y quedó sobre la calzada sobre sus ruedas.

El hombre que iba de acompañante, de 53 años, fue trasladado en estado crítico al hospital de Zapala y murió al llegar a Loncopué, mientras que el hermano del conductor -que viajaba en el asiento trasero- tenía 63 años y murió en el hospital de El Huecú.

El conductor de la camioneta, de 69 años, sobrevivió al accidente y permanece “estable, sin riesgo de vida” en el hospital de El Huecú, indicó Sáez.

Los cuerpos de los hombres fueron trasladados a la capital neuquina para realizar la correspondiente autopsia y los familiares de las víctimas ya fueron notificados del hecho.