Aproximadamente a las 5 y por causas que se tratan de establecer, se produjo una colisión entre un vehículo sedan y motocicleta en RN 11, km 711.

El Chevrolet Cruze tipo era conducido por Hernán Ingaramo- acompañado de Knodler, Segovia y Fumis – que resultó herido de gravedad.

Ingaramo tiene domicilio en Talcahuano 6858 Santa Fe; Knodler Elsa Ramona, 58 años; Segovia María, de 59 años; Fumis Susana, de 47 años son todas domiciliada en localidad de La Gallareta; con un acompañante no identificado.

En moto CG Titán circulaban Chantiri German Alejandro, profesor de 24 años, con domicilio en calle 9 de Julio 2247 de Vera y Dalla Fontana Elidio David, de 32 años, de La Gallareta, hijo de la expresidenta comunal Mirta Teresa Cena.

Ambos fallecieron en el acto.

Los heridos fueron trasladados al Hospital de la ciudad de Vera y Samco de La Gallareta, y luego a Reconquista.

En el lugar trabajó personal de PSV, realizando corte de ruta y paso alternado de vehículos, además de personal de PDI, Gendarmería Nacional y URXIX.

Parte policial

La Policia informó que la causa se instruye como homicidio culposo en accidente de tránsito.

Y precisó que a las 04:30 se tomó conocimiento de un siniestro vial en Ruta Nacioal 11, a la alturs del KM 109 (entre Espín y La Guampita).

En dicho suceso intervieron los vehiculos; moto marca Honda, modelo CG Titán, sin dominio colocado y el automóvil marca Chevrolet, modelo Cruze, dominio AD450MK.

El primero de los rodado mencionado era ocupado por masculinos Chantiri y Dalla Fontana, en tanto que el segundo lo era por ; Ingaramo, Knodler, Segovia y Fumis.

Tras la colisión se produjo el fallecimiento de los ocupantes del rodado de menor porte, en tanto los ocupante del segundo vehículo sufrieron lesiones de distintas consideraciones, lo que motivó el traslado al Hospital de la ciudad de Reconquista.

Al lugar se convocaron los peritos de rigor, y tras la comunicación, el fiscal en turno dispuso medidas, entre ellas el secuestro de los vehiculos involucrados, reconocimiento de cuerpos y entrega de los mismos a sus familiares.