El intendente de Santa Fe convocó a sus funcionarios este sábado para analizar las primeras 48 horas de gestión y delinear el trabajo de las próximas semanas.


El flamante intendente de Santa Fe, Emilio Jatónconvocó a su gabinete municipal para la primera reunión formal de la gestión. A 48 horas de haber asumido, el equipo se reunió para compartir las primeras experiencias y definir la agenda de trabajo a partir del lunes.

“Pasaron apenas dos días y queríamos tener el tiempo de sentarnos y contarnos las primeras impresiones de la situación que nos legaron en el municipio”, dijo el intendente al finalizar el encuentro. No obstante indicó que todavía es apresurado hacer evaluaciones. “Nos vamos a dar el tiempo para reunir toda la información y presentarla a la ciudadanía”, agregó.

El encuentro fue este sábado por la mañana en la sala de reuniones de intendencia. De la misma participaron los titulares de las 12 secretarías municipales, de la Agencia de Hábitat, de la Dirección de Faltas, de la Dirección de Derechos y Convivencia Ciudadana, de la Fiscalía Municipal, de la Sindicatura y de la Caja de Jubilaciones.