Se trata de la modelo Julieta Prandi quien está en boca de todos por las recientes denuncias contra su expareja por violencia de género.

Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff continúan la batalla del rating durante el fin de semana. Tan reñida será que ambos convocaron a la misma figura para sus programas, una de las más solicitadas del mundo del espectáculo.

Se trata de Julieta Prandi, quien adquirió más notoriedad en los últimos días por la denuncia contra su expareja por violencia de género. Si bien tanto “La Noche de Mirtha Legrand” como “PH, Podemos Hablar” son emitidos en la misma franja horaria, uno siendo en vivo y otro grabado, Prandi no aparecerá en dos señales al mismo tiempo. La modelo estará presente en “Almorzando con Mirtha Legrand”.

El resto de los invitados de Andy y Mirtha
Por el lado de “La Chiqui”, la noche del sábado convocará a Marcelo Polino, Pepe Cibrián Campoy, Gino Tubaro, Sol Pérez y Christian Sancho. Por la señal de Telefe, Kusnetzoff convocará a Luis Novaresio, Carlos Mac Allister, Brenda Gandini, Andrea Rincón y Mey Scapola, además de la figura compartida.

El domingo, completarán la mesa de Legrand Alberto Cormillot, Roberto Moldavsky, Martín Bossi, Pablo Ruiz y Sofía Morandi. En su última emisión, la conductora presenció un particular momento al aire cuando Lucía Galán le mostró el audio que incluía la voz de un conocido recientemente fallecido.

“Mi hermano me manda un mensaje de voz por WhatsApp y en vez de su voz había un ruido característico y la voz del ‘Negrito’ que decía ‘volveré’. Lo tengo grabado”, expresó, y de inmediato la diva le solicitó que lo pusiera. Posteriormente, asombrando a los invitados que también fueron parte del ciclo televisivo, Lucía Galán acercó su celular al micrófono y dejó oír el mensaje en el que una voz masculina murmura “volveré”. “¿Quién puede cuestionar esto si, por ejemplo, a una mujer que perdió un hijo le da paz y tranquilidad?”, finalizó.