En medio de la fuerte tormenta en la ciudad de Paraná, un automóvil fue arrastrado por la corriente cuando cruzaba un puente y desde entonces las autoridades buscan a la conductora, una joven de 22 años identificada como Fiorella Furlán.

Bomberos, policías, buzos y rescatistas trabajan bajo la lluvia para dar con esta mujer, cuyo vehículo cayó al arroyo Antoñico a la altura de calle Manuel Gálvez, a metros de Avenida Ramírez entre las 18 y las 19 de este sábado.

Horas después del incidente, el auto, un automóvil Suzuki, fue hallado encajado debajo del puente, sin embargo, Furlán no se encontraba dentro, por lo que las labores de búsqueda continúan, dificultadas por el temporal y por la falta de luz.

Familiares de la joven aseguraron que el parabrisas estaba roto, por lo que confían en que pudo escapar del automóvil. Junto a los bomberos y los agentes trabajan dos buzos tácticos de la Policía de Entre Ríos. Lo hacen con precaución debido al caudal de agua que arrastra objetos a gran velocidad.

Pedido a la comunidad
Desde las redes sociales, los familiares de la joven solicitan cualquier información de posibles testigos para dar con su paradero. ” Estamos desesperados! Es mi hermana Fiorella. Su auto cayó a un arroyo hace horas y no sabemos nada de ella. No la encuentran. Por favor compartan su foto por si alguien sabe algo”, posteó su hermana Flavia.