Un perro de la región fue homenajeado luego de haber asistido a la escuela todo el año junto a su dueño. El particular egresado, fue homenajeado por autoridades con guardapolvos y hasta un cartel.

Su dueño asiste a 2do grado y lo hace con “Bigotes”, el can que además de dar amor es muy educado. Aguarda paciente al fondo del aula y también, participa de las distintas actividades escolares, indicaron autoridades a Info Más.

El perro acompaña al niño al colegio N° 1339 Ing. Enrique Mosconi de la ciudad de San Lorenzo y comparte el salón con alumnos y la seño Cristina. “Va todos los días a la escuela. Sólo faltó cuando estuvo con neumonía”, indicaron.

Luego de recuperarse, Bigotes volvió a clases como lo hacía normalmente y durante el fin de la etapa curricular, lució un guardapolvo y un cartel que decía “Pasé de grado”.

“Es muy querido y cuidado en la escuela. Cuando es hora de clases duerme en el fondo de salón. Si hay actividades participa como si fuera un chico más y cada tanto liga un bizcocho”, aseguraron con amor desde el establecimiento.