Lo agredieron anoche en Malvinas y Tarragona. Los choferes habían decidido no ingresar a este barrio del suroeste de la ciudad. Pero esta mañana se normalizó y ahora piden más seguridad para seguir haciéndolo.

Choferes de la Línea 8 de colectivos decidieron normalizar el recorrido por barrio Centenario, que había sido suspendido luego de una agresión que sufrió un chofer anoche en la zona de Tarragona y Malvinas.

Sergio Benitez, delegado de la Línea 8, contó esta mañana ante la unidad móvil de LT9 que unas 5 o 6 personas subieron sin pagar, y uno de los sujetos empezó a gritar dentro del coche para que el resto de los pasajeros le paguen el boleto.

“Trataba muy mal a la gente. El chofer le dice que no puede hacer eso y este hombre le pegó al chofer. Un Policía de la Comunitaria estaba cerca y vio la situación. Llamó al Comando, enseguida cayó la policía y fueron derivados a la comisaría” sostuvo Benitez.

El delegado indicó que “te da mucha impotencia porque no hay solución. Anoche los colectivos no ingresaron pero ahora se normalizó. Ahora vamos a pedir más refuerzo de seguridad”.