29.2 C
Santa Fe, Argentina
miércoles 26 de febrero de 2020
Destacados Encontraron el cuerpo de una mujer a la vera de la Autopista,...

Encontraron el cuerpo de una mujer a la vera de la Autopista, cerca de Coronda

Foto: Archivo

Hasta el momento se desconoce la identidad de la fallecida. Los restos fueron hallados en zona de arboleda, en medio de la vegetación.

El cuerpo de una mujer fue encontrado este jueves, alrededor de las 13.30, a metros de la autopista Santa Fe – Rosario y cerca de la ciudad de Coronda Por el momento se desconoce la identidad de la fallecida y las causas de muerte.

Los restos fueron detectados a la altura del Kilómetro 105 del corredor, en inmediaciones del denominado “Puente del Cementerio”. Más precisamente, estaban ubicados unos 15 metros hacia al oeste del asfalto, en zona de arboledas y entre los matorrales.

El lugar del triste hallazgo

Interviene en el hecho personal de la Unidad Regional XV, que informó que en las últimas horas no se había reportado ninguna desaparición de una mujer en la zona, lo que aumenta la incertidumbre sobre la identidad de la víctima. Según las primeras apreciaciones sobre el cuerpo -que se encuentra en avanzado estado de descomposición-, sería una mujer de entre 30 y 50 años.

Juan Peratitis, corresponsal de Aire de Santa Fe en Coronda, dijo por El Club de la Tarde que, por el momento, tanto las causas del fallecimiento como las circunstancias mediante las cuales el cadáver fue abandonado en el lugar, son una incógnita y constituyen materia de investigación.