El siniestro vial ocurrió al amanecer y no se pudo confirmar la participación de otro vehículo en la secuencia.


Un siniestro vial sacudió este domingo a primera hora a la comunidad de Elortondo, donde tres personas murieron a la vera de la Ruta Provincial 90. En el lugar se montó un operativo policial y las autoridades confirmaron que todas las víctimas habían fallecido en el acto.

El auto que quedó irreconocible luego del impacto dio varios tumbos al amanecer hasta quedar detenido abajo del terraplén. De acuerdo a los primeros indicios, los ocupantes del mismo habían salido de la localidad vecina en el departamento General López e iban hacia Melincué cuando se produjo el choque fatal.

Al arribar al lugar, personal de la Comisaría 8° y Bomberos Voluntarios inspeccionaron la zona pero no dieron con elementos que sugirieran la presencia de un segundo vehículo en la secuencia previa al impacto. Al mismo tiempo se buscaba establecer la causa del despiste sobre la calzada alrededor de las 8.30.

Según informó Radio Jota, una de las víctimas salió despedida en el siniestro y las dos restantes quedaron dentro de lo que parecía ser un Ford Focus. Además de las huellas del auto podía verse un árbol que arrastró el auto al abandonar la traza que atraviesa buena parte del extremo sur santafesino.