Rosario: la gresca se desencadenó en la noche de este lunes y tuvo que actuar el Comando Radioeléctrico para dispersar a los protagonistas.

 

Dos personas resultaron heridas este lunes por la noche en una pelea que ocurrió frente a la seccional 12° y de la que participaron al menos 40 personas.

La pelea se desencadenó antes de las 22 y en el lugar tuvo que intervenir personal del Comando Radioeléctrico accionando cartuchos antitumulto.

Se desconocía a ciencia cierta las causas que desencadenaron la gresca, pero desde la policía mencionaron que quienes participaban se tomaban a golpes de puños.

Lo cierto es que minutos después desde el destacamento policial del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) dieron cuenta del ingreso de dos hombres heridos provenientes del mismo lugar donde había ocurrido el enfrentamiento.

Se trata de Ramón A. de 40 años y Walter F. de 24 años. Uno de ellos presentaba heridas de arma de fuego en el abdomen y en el brazo derecho; el otro resultó herido en la pierna izquierda.