Un joven de 24 años fue trasladado al Heca con herida de arma de fuego. Recibió un impacto de bala tras un ataque registrado este jueves a la tarde en barrio Casiano Casas

Un doble ataque a balazos registrado este jueves al atardecer contra una vivienda de zona norte dejó un herido de gravedad que permanecía internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Hombres armados realizaron un primer ataque contra una casa de pasillo de Esquivel y Washington, en barrio Casiano Casas.

Luego, cerca de las 18.30 se registró una segunda balacera efectuada por hombres que circulaban en moto por calle Esquivel.

Según información difundida en el programa Telenoche Rosario (El Tres) un joven de 24 años que estaba en la vereda junto a otras personas recibió un balazo y fue trasladado primero al hospital Alberdi y luego al Heca en estado de gravedad.

En el lugar del ataque había fuerte presencia policial y se investigaban las circunstancias del hecho. La balacera había generado gran conmoción en el barrio durante la tarde de este jueves.