Un hombre que circulaba por la Avenida 7 de marzo arrojó piedras a dos motociclistas y desde una de las motos le respondieron con disparos de arma de fuego. Uno de los tiros pegó en la vidriera de un local comercial.

 

A las 10 de la mañana de este viernes 27 de diciembre, un violento enfrentamiento puso en riesgo a vecinos y comerciantes de la ciudad de Santo Tomé. Sobre la avenida 7 de marzo y Centenario, a dos cuadras de las 5 esquinas tres personas se enfrentaron: un hombre que caminaba por la vía pública comenzó el enfrentamiento arrojando baldosas hacia dos motos. Desde una de los vehículos una mujer comenzó a efectuar disparos de arma de fuego. Uno de los tiros pegó en la vidriera de un local de indumentaria deportiva.

La mujer que disparó se subió a la otra moto y se fueron, una de las motocicletas quedó tirada en la vía pública hasta que volvieron a buscarla. Al menos cuatro disparos se sintieron en el lugar. El ataque dejó en pánico a los comerciantes que fueron testigos presenciales de lo ocurrido, a los clientes de la empresa de remises Virgen de Luján ubicada a metro del lugar donde se tirotearon y a la cantidad de gente que caminaba en plena mañana por la vía pública.

En la puerta de ingreso al comercio Impacto, quedó marcado uno de los disparos. En ese momento la madre de la dueña del local atendía a una cliente. Afortunadamente salieron ilesas. Así lo confirmaron al móvil de bruno Ballesteros por Aire de Santa Fe

Finalmente, los violentos escaparon. Los efectivos policiales cercaron la zona y trabajan en el levantamiento de pruebas.