Ocurrió a la 01.40 del 1° de enero en el distrito costero de La Guardia. Allí, un hombre de 26 años perdió la vida luego de quedar en medio de un enfrentamiento a tiros entre bandas antagónicas. Hay un detenido.

La capital de la provincia ya tiene su primer homicidio del año. Se trata del ocurrido en La Guardia este miércoles, que tiene a Guillermo Luis C., de 26 años como víctima.

Acorde a la reconstrucción del hecho por parte de las fuerzas policiales que se desempeñaron en el lugar, el sangriento episodio tuvo lugar en la intersección de las calles Pedro Mendoza y Hermana Ceferina, cuando en un enfrentamiento armado entre bandas antagónicas, el hombre de 26 años recibe un disparo en la cabeza que lo deja sin vida en el acto.

Represalia

El enfrentamiento se produjo luego de otra balacera que tuvo lugar en el barrio cerca de las 17.30 del 31 de diciembre, en donde un joven de 18 años resultó herido. Habría sido esta situación precedente, la que derivó hora más tarde en el nuevo cruce que terminó con la vida de Guillermo Luis C

Según pudo saber El Litoral, los vecinos fueron quien se comunicaron con el 911 habida cuenta de los disparos que se escuchaban en el barrio.

Detenido

Por el hecho, un hombre de 35 años se encuentra detenido. Trabaja en la causa la Dra. Arri en conjunto con personal de la Comisaria 6ta.