El crack tucumano nació en Simoca hace 35 años y anoche celebró allí junto a su familia. Los hinchas Decanos se ilusionan con su posible regreso, y en Santa Fe se encendieron las alarmas.

Luis Miguel “El Pulga” Rodríguez cumple hoy 35 años. Sí, el astro tucumano nació en Simoca el 1 de enero de 1985. Allí festejó anoche la llegada del 2020 como el aniversario de su natalicio junto a su familia y seres queridos, y hoy partió rumbo a Santa Fe para presentarse en el primer día de Pretemporada de Colón; sin embargo, un detalle encendió las alarmas y puso en alerta a los sabaleros.

En su flamante cuenta de Instagram, donde semanas atrás sorprendió vestido de Papa Noel, PR7 compartió una postal de los festejos y hoy emprendió el regreso a Santa Fe para comenzar mañana la pretemporada de Colón, bajo las órdenes del nuevo entrenador, Diego Osella.

Sin embargo, no pasó desapercibido para los hinchas sabaleros que el delantero tucumano emprendió el regreso sin su familia, que permanecería por el momento en Tucumán y ya metió presión para un posible regreso a 25 de Mayo y Chile.

Es sabido lo que “El Pulga” valora a sus afectos, y esta decisión disparó las especulaciones respecto a un posible regreso por adelantado a Atlético, más allá de tener contrato firmado con los santafesinos hasta junio de 2021.