El jugador estuvo en la práctica de este sábado por la tarde donde conoció a sus compañeros y por la noche puso el gancho para convertirse en jugador rojinegro. 

Se sabía que estaba todo encaminado, pero faltaban las formalidades: el uruguayo Rafael García se transformó este sábado por la noche en la primera incorporación de Colón. Llega procedente de Nacional, último campeón charrúa, tras rescindir su contrato y estampó la firma para su segunda experiencia en Argentina.

De esta manera, el entrenador Diego Osella ya cuenta con un jugador que solicitó y que no solo puede desempeñarse como marcador central (mide 1,83 metro) sino también de volante defensivo, posición en la que terminó el semestre pasado. Habrá que ver cómo lo piensa el técnico, pero se presume que sería para ser el compañero en la zaga de Emmanuel Olivera o Guillermo Ortiz.

 

Estuvo en un sanatorio de Santa Fe realizándose la revisión médica, estuvo en la práctica vespertina en el predio Ciudad Fútbol, donde conoció a sus nuevos compañeros y por la noche en el Hotel de Campo, metió el gancho