La foto de la figura plástica se viralizó por las redes y horas más tarde llegó personal de Aguas Santafesinas para colocar un corralito en el sector dañado

Una vecina de la zona de Crespo y Marcos Paz tuvo una singular manera de señalar la presencia de un pozo que se formó en el medio de la calle. Colocó un maniquí de plástico en el bache para que quienes circulen, adviertan y eviten toparse con el cráter que se formó sobre la cinta asfáltica.

La foto del maniquí plástico se viralizó inmediatamente por las redes sociales, lo que posibilitó la atención posterior de las autoridades. Pasadas las 14, personal de Aguas Santafesinas llegó al lugar para colocar el habitual corralito que se instala previo al arreglo de un pozo.

Previo al arribo de los trabajadores de Aguas, la dueña del objeto fue a retirarlo de la vía pública y lo ingresó nuevamente a su domicilio. La figura plástica alcanzaba 1,70 mts de altura y llevaba puesta una peluca de rulos negros. Estuvo durante varias horas allí apostado sin que nadie lo quitara.

Uno de los vecinos manifestó que “alguien lo tiró y lo dejaron en el pozo para que nadie se lo lleve puesto”. A su vez, en diálogo con Radio 2, expresaron: “Esperamos que lo arreglen pronto porque acá pasan muchos camiones”.

Una vez instalado el corralito de Aguas quedó un espacio muy reducido sobre calle Crespo para que los automóviles puedan circular. El pozo se formó exactamente a mitad de calle, dejando casi la misma distancia entre una vereda y la otra.