Ocurrió esta madrugada. Los delincuentes tienen 18 y 25 años, y fueron arrestados a las pocas cuadras. Ingresaron a un depósito y se llevaron un horno eléctrico y otros elementos de cocina.

Dos ladrones de 18 y 25 años fueron detenidos esta madrugada tras provocar destrozos y robar algunos elementos de cocina en el Colegio Nacional “Simón de Iriondo”.

Según detalló la unidad móvil de LT9, los ladrones ingresaron al complejo educativo ubicado en la manzana compuesta por las calles Mendoza, Salta, Urquiza y 4 de Enero, rompieron un techo y accedieron a un depósito.

Allí sustrajeron un horno eléctrico y otros elementos de cocina, y se dieron a la fuga hacia el oeste de la ciudad, saltando el tapial que está por calle Salta al 3000.

Advertidos del robo, la Policía Motorizada logró la detención de los ladrones: uno de ellos fue arrestado en Salta y San Lorenzo; y el otro en Primera Junta y San Lorenzo.

Por otra parte, un ladrón fue detenido en Zavalla al 1400 cuando intentaba robar en un depósito de ropa. Agentes del Comando Radioeléctrico lograron el arresto del sujeto, que se sospecha fue el mismo que robó en la rotisería de Urquiza y Mendoza el pasado 1 y 4 de enero.