20.7 C
Santa Fe, Argentina
domingo 29 de marzo de 2020
AfterNews La transformación de Diego Boneta para la segunda parte de Luis Miguel

La transformación de Diego Boneta para la segunda parte de Luis Miguel

Foto: Internet

Netflix dio a conocer el primer teaser de la nueva entrega de la ficción, que comenzará a filmarse en febrero

Luis Miguel, la serie

Luis Miguel, la serie

Netflix difundió el primer teaser de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. Al igual que la primera entrega, esta (que comenzará a rodarse en un mes) tendrá como protagonista a Diego Boneta, quien cambió su aspecto físico para personificar al ídolo en esta nueva etapa.

La nueva entrega se filmará en Ciudad de México a partir de febrero, pero aún no tiene fecha de estreno. Además del protagonista, participarán Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros y contará con la dirección de Humberto Hinojosa y Natalia Beristain

 

“El éxito de la primera temporada de Luis Miguel, la serie fue increíblemente gratificante pues subrayó el apetito de las audiencias Latinas por ver sus historias en pantalla, contadas auténticamente”, comentó Carla González Vargas, Presidenta y CEO de Gato Grande Producciones.

En el video adelanto de la nueva temporada se puede ver a un joven Luis Miguel interpretado por Boneta como lo hizo en la primera temporada, cantando “Cómo es posible que a mi lado” en un estudio de grabación. De golpe el personaje se interrumpe: “¿Sabes qué? ¡Una más!”, y la da paso a su nueva interpretación, al ritmo de “Así se siente México” en la que se lo ve con algunos kilos más y con el pelo mucho más corto.

“El momento más oscuro es justo antes de que salga El Sol”, adelantaron el lunes desde la cuenta de Instagram recientemente abierta de la ficción, junto con una imagen negra y el martes subieron el adelanto de un minuto: “¿Cómo es posible que a mi lado, has pensado que no iba a volver?Luis Miguel, la serie, regresa con su Temporada 2 a Netflix en 2020”.

En menos de una hora, el posteo consiguió más de 30 mil “Me gusta” y casi dos mil comentarios, la mayoría de ellos celebrando la esperada confirmación: “No puedo esperar más”, “Por favor te adoro, Sol”, “Precioso, no tengo palabras”, “¿Cuándo?”, “¡Vuelve!”, “Vean esto”, “Me muero” y “Qué felicidad”.

El protagonista de la ficción también compartió en sus redes sociales el video de promoción, junto con un breve texto: “Por mucho que brille el Sol, no puede escapar de sus propias sombras…”.