Se identificó como Daniel Barrios de 25 años de edad y proveniente de la localidad de San Guillermo, en el vecino departamento San Cristóbal. En la mañana de ayer ingresó al Hospital Jaime Ferré de esta ciudad presentando signos de haber sido apuñalado.

De acuerdo a fuente cercana a los investigadores a la que tuvo acceso LA OPINION, el joven habría sido agredido por un menor de edad, quien le provocó una lesión (sin riesgo de vida) en la axila izquierda.

CON ESCOPETA Y CUCHILLO
Un muchacho de 19 años de edad fue detenido, y en la oportunidad fue secuestrada un arma de fuego.
La acción policíaca estuvo a cargo de uniformados de Policía de Acción Táctica adscripta a la Unidad Regional V, en la esquina de las calles Francia y Muniagurria.
En dicho escenario, el joven en cuestión intentó evadir a los policías, y finalmente fue capturado cuando ingresaba a una vivienda.
Además de una escopeta, los agentes de la ley incautaron un cuchillo, y todo fue llevado hasta la Subcomisaría 1ª, a los fines pertinentes.

RECUPERO DE UNA MOTO
Por otra parte, uniformados de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional V de Policía, se hizo presente en calle Zurbriggen al 900.
Allí, una mujer manifestó que en el patio de su casa y precisamente en una pieza en construcción, ubicó una motocicleta Corven Energy de 110 cc.
Los servidores de la ley constaron que se trató de un vehículo que había sido robado poco antes, desde la calle David Mazzi al 600 habiendo resultado damnificada una vecina.
En consecuencia, el rodado fue trasladado hasta la sede de la Subcomisaria 1ª por razones de jurisdicción.