El accidente ocurrió a las 21,30 de este miércoles sobre Ruta nacional N° 11 a la altura de la Planta de Silos RIGRAN entre una camioneta Toyota Hilux y un utilitario IVECO.

Producto del accidente los conductores resultaron solo con pequeños golpes que no necesitaron de sus traslados al SAMCo. Foto: San Justo Noticias – 3498 – 419988

Personal de la Unidad Regional XVI junto a integrantes de Gendarmería Nacional debieron trasladarse de urgencia al kilómetro 573 de la Ruta Nacional N° 11 en la noche de este miércoles alertado por un accidente entre dos vehículos.

Al llegar al lugar – frente a RIGRAN – los uniformados debieron auxiliar a dos masculinos identificados como Adrián P. de 48 años –con domicilio en Avellaneda – quien se trasladaba en una camioneta Hilux patente NYZ453 y a Pablo P. de 27 años que se movilizaba en un furgón IVECO patente GWR 851 domiciliado en Santa Fe quienes habían colisionado, quedando ambos vehículos con daños de consideración.

Es importante mencionar que el tremendo encontronazo se produce unos kilómetros al norte del lugar donde se estaba realizando la fiesta en honor a Antonio Gil y que producto del accidente los conductores resultaron solo con pequeños golpes que no necesitaron de sus traslados al SAMCo.

En el lugar trabajaron bomberos voluntarios de San Justo en apoyo para liberar la ruta y en resguardo del lugar.