El hecho ocurrió en la sección Chacras a 10 kilómetros de la localidad correntina. El sujeto está siendo trasladado al hospital Escuela con heridas graves, informaron fuentes policiales.

Un nuevo hecho de femicidio se registró este domingo en la provincia de Corrientes, cuando un hombre asesinó a su pareja en la localidad de Monte Caseros. Tras el ataque, el agresor intentó suicidarse.

Según indicaron fuentes policiales a ellitoral.com.ar, el hecho tuvo lugar alrededor de las 14 en la casa que compartían la sección rural Chacras, a 10 kilómetros de la localidad correntina.

Por causas que se investigan, la mujer de 25 años, identificada como María Morlio, fue baleada por el sujeto y a causa de las heridas murió en el acto.

Entre tanto, el femicida, José Benítez de 32 años, se pegó un tiro en la cabeza y tras las primeras atenciones fue trasladado con graves lesiones al hospital Escuela, indicó la Policía a ellitoral.com.ar.

Por otra parte, desde la fuerza provincial detallaron que el arma que usó Benítez es un rifle calibre 22.

La causa fue caratulada como “homicidio doblemente agravado por el vínculo y por el uso de arma de fuego”, afirmaron fuentes policiales en contacto con ellitoral.com.ar.