Dirigentes canallas se reunirán con allegados al representante Cristian Bragarnik para encarar una tratativa final en pos de tentar tentar al Tate para llevarse al lateral derecho

El DT de Rosario Central, Diego Cocca, les hizo saber la necesidad de contar con otro lateral derecho para afrontar la segunda parte de la Superliga. El apuntado es Damián Martínez, valor fundamental para Leonardo Madelón en Unión, que no quiere saber nada con que se vaya.

Es así como en las últimas horas se conoció que hubo acercamientos, pero sin llegar a un acuerdo. El presidente Luis Spahn habló del tema y no confirmó sondeos, a la vez que dijo que la única forma que negociarán al jugador es por la venta del 50% del pase (la parte restante es de Independiente) y al contado.

No se contempla préstamo o pago en cuotas. Ante esto, Diez en Deportes accedió la información que dirigentes canallas tenían planificada una reunión con gente allegada al empresario Cristian Bragarnik (accionista mayoritario de Elche de España), justamente representante del defensor, de Madelón y también de Cocca.

La idea es ver qué propuesta pueden elevar para intentar cristalizar este objetivo, que desde ya parece muy complicado a raíz que el Tate no tiene deseos de desprenderse de él. Pero en tiempos donde dólar inclina cualquier balanza, una suculenta suma puede cambiar los planes.