El músico declaró que se ausentó de su casa por propia voluntad y que estuvo alojado en la casa de un amigo en Rosario. No sabía que lo estaban buscando.

El misterio terminó y con final feliz. Claudio Bolaño, el bajista de Freddy y Los Solares, se presentó esta mañana en la seccional 2ª de Capitán Bermúdez sano y salvo.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el músico de 44 años declaró que se ausentó de su hogar por propia voluntad y que estuvo en la casa de un amigo en Rosario.

Voceros de la Unidad Regional XVII admitieron que esta mañana respiraron con alivio ante la novedad, ya que esperaban la peor de las noticias al no poder hallar datos para ubicar el paradero del músico desde hace una semana.

>> Leer más: Sigue el misterio por la desaparición del bajista de Freddy y Los Solares

Bolaño manifestó que no sabía que su actual mujer había hecho una denuncia por averiguación de paradero y que era intensamente buscado desde el fin de semana pasado.

Dijo que se enteró de esa situación este viernes cuando fue a visitar a un hijo que tuvo con otra mujer, quien le contó que estaba siendo buscado y que se estaba organizando una marcha para pedir el esclarecimiento del caso.

Fue así que decidió presentarse hoy mismo en la seccional 2ª de Capitán Bermúdez donde estaba radicada la denuncia por averiguación de paradero.

Fuentes policiales negaron que la inesperada ausencia del músico haya tenido como telón de fondo alguna cuestión vinculada a delitos. El motivo de la ida de Bolaño a Rosario tendría que ver con una mala relación con su actual pareja.