El accidente ocurrió en la madrugada de hoy sábado en el Km 540 de la ruta 33 cerca de la denominada curva de la bajada a Caldenes cuando por razones todavía no dilucidada un camión cargado de papas volcó y el conductor quedó atrapado en la cabina donde falleció carbonizado, según destaca la crónica del portal Rufino web.

El camión cargado con papas se dirigía en sentido Cañada Seca-Rufino y el chofer fallecido sería oriundo de la ciudad de Río Tercero, de unos 45 años.

Como consecuencia del accidente, hasta las 7 de la mañana estuvo cortado el tránsito ya que no se había podido retirar el camión de la cinta asfáltica.

Por otra parte, el viernes por la noche el presidente comunal de Chovet protagonizó un siniestro vial junto a su familia (esposa e hijo).

Según destacó Radio Jota, afortunadamente no hubo heridos de gravedad. El episodio ocurrió a la altura del radar ubicado en jurisdicción de Elortondo, luego de que el vehículo manejado por Sergio Busquet colisionó contra una rueda desprendida de un camión.