Luciana Vallarella, de la unidad de Violencia de Género, fue tirada al suelo por un motochorro, quien además le puso un cuchillo en el cuello para sacarle la cartera. El hecho ocurrió en Zeballos y Alvear. Horas antes balearon a un hombre en zona oeste por un asalto similar. 

La fiscal Luciana Vallarella fue víctima de un violento robo realizado por motochorros en la madrugada de este sábado en Zeballos y Alvear. Uno de los ladrones la tiró al suelo, le puso un cuchillo en el cuello y le sustrajo la cartera.

Según informaron fuentes policiales, la fiscal de la unidad de Violencia de Género se dirigía a su auto que estaba estacionado en la vía pública, en Alvear entre Zeballos y 9 de Julio, cuando fue abordada por dos delincuentes en moto.

El ladrón que iba como acompañante se bajó del rodado, la tiró al piso y la amenazó con un elemento corto punzante en el cuello.

Vallarella entregó su cartera al motochorro. En el interior de ese bolso había dinero en efectivo, su celular y su documentación.

Los delincuentes huyeron con la moto por calle Alvear en contramano.

Violencia en Rosario: cuatro heridos en distintos hechos; dos están graves
Horas antes, el viernes a las 22.30, un hombre de 46 años fue baleado en la zona oeste de Rosario en un hecho similar.

De acuerdo a la información brindada por la víctima, sufrió la herida de arma de fuego al forcejear con un motochorro armado que le robó su mochila.