Detuvieron a un hombre denunciado por abusar sexualmente de su hija. Ocurrió en La Cerámica. El caso fue dado a conocer por la madre de la víctima, quien afirma que sucedió en varias oportunidades.

Un hombre de 53 años quedó detenido en las últimas horas luego de haber sido denunciado por su ex pareja, una mujer de 30, por abusar de la hija que ambos tienen. Se trata de una adolescente de 14 años.

Fue en la zona oeste de la ciudad, en inmediaciones de Cullen y Ugarte al 3000. La mujer denunció a su ex pareja de abusar sexualmente a su hija en varias oportunidades, y dijo que su deseo es que se tomen medidas debido a que teme por la integridad física de sus otros hijos.

Personal policial se dirigió hacia la casa del acusado y lo detuvo. Fue identificado como Daniel G., de 53 años, quien accedió a ser trasladado a la comisaría.

La fiscal de Delitos Sexuales, Carla Cerliani, dispuso el traslado de la víctima al Centro de Atención a la Víctima de Delitos Sexuales (Cavs) y la solicitud de antecedentes penales del aprehendido.