Viajaba como acompañante a bordo de una motocicleta. El siniestro ocurrió a la altura de la localidad de La Sarita. El conductor, un joven de 15 años, fue trasladado al hospital.

 

Una adolescente de 17 años murió este domingo a la madrugada en un accidente vial en el noreste santafesino. La motocicleta en la que viajaba la joven despistó a la altura de la Ruta 96S y el acceso al cementerio de la localidad de La Sarita.

El siniestro ocurrió cuando el conductor, un joven de 15 años, de una Motomel 150cc perdió el control de vehículo, volcó hacia la cuneta e ingresó al campo de una familia. Producto del accidente, la acompañante, identificada como Camila Catherine Quiroz, sufrió graves lesiones.

El periodista de Reconquista, Leonardo Rolón, informó que la adolescente fue trasladada al Samco de La Sarita y luego derivada al Hospital Central de Reconquista pero unos minutos después falleció. El conductor de la motocicleta también tuvo que ser trasladado al hospital, pero con lesiones menores. Ambos eran oriundos de la localidad santafesina de El Tartagal.

El Juez Mauricio Martelossi ordenó la entrega del cuerpo de la adolescente para su inhumación.