Damián Martínez, Yeimar Gomez Andrade y Nelson Acevedo podrían alejarse. Esto traería preocupación a Madelón ante tantos compromisos para el tatengue.

Unión tiene cuatro incorporaciones hasta el momento. Pero Madelón espera por más, ya que se vienen varios compromisos para el tatengue en este 2020.

Ya con Sebastián Assis, Javier Cabrera y los dos juveniles de Boca, Ezequiel Cañete y Mauro Luna Diale. Busca un defensor central, un volante por izquierda y un delantero. Lo que pudo averiguar Deporte 9, que estarían arreglados de palabra, un volante de experiencia y un delantero, no trascendieron los nombres. Tampoco se puede dar por hecho esto. Por ahora son trascendidos.

Una preocupación para Madelón sería la salida de algunos jugadores. Central hará intentos por Damián Martínez o eso se habla en Rosario, en Unión por ahora dicen que no se sabe aún, pero tampoco descartan que emigre. La intención del canalla es comprar el 50% del pase y hacerle un contrato por 2 años en principio.

También hay posibilidades de un equipo de la MLS de los Estados Unidos, para quedarse con Yeimar Gomez Andrade. El Seattle Sounders estaría dispuesto a quedarse con la ficha del defensor, quien tiene clausula de salida.

En Buenos Aires dan por hecho que Nelson Acevedo será jugador de Defensa y Justicia. Seria a prestamo por un año con opción de compra. El halcón jugará la próxima Copa Libertadores. Unión tiene el 100% del pase del Chaco.

Uno que fue prestado a Alvarado de Mar del Plata, equipo que dirige Juan Pablo Pumpido es, Nicolás Andereggen. Además al tatengue le interesa un defensor colombiano del equipo de Mar del Plata. Zules Caicedo, el tema es la salida ya que hay que pagar la cláusula de rescisión.